Nota: El servicio de Ubuntu One ya no existe. Recomendamos a Seafile o Dropbox como alternativas que funcionan en Ubuntu y Windows.
Ubuntu One esta incluido como parte del sistema operativo de Ubuntu. Es un servicio similar a Dropbox que le permite guardar archivos en línea y mantenerlos sincronizados con otras computadoras. Ubuntu One incluye 5 GB de espacio gratis y tiene la opción de añadir espacio en incrementos de 20 GB. Usted tiene acceso a sus archivos en Ubuntu One mediante Ubuntu, un navegador como Firefox o Chrome, o usando el programa para Windows.
- Visite la página web de Ubuntu One para crear su cuenta si aún no lo ha hecho. También puede utilizar el programa de Ubuntu One instalado en su sistema de Ubuntu. Configure los directorios y archivos que desea sincronizar.
- Visite la página web de Ubuntu One para Windows y descargue el instalador. Ejecute el instalador y siga las instrucciones del programa para continuar.
- Si introdujo su información de cuenta durante el proceso de instalación, Ubuntu One ya debe estar sincronizando sus archivos. Para introducir sus detalles de cuenta después de la instalación, haga clic derecho en el icono de Ubuntu One al lado del reloj y seleccione Añadir esta computadora. Introduzca su correo electrónico y la contraseña para Ubuntu One y pulse Conectar a Ubuntu One.